RUMORES SOLO RUMORES....

fábula, habladuría, infundio, mentira, bulo, chisme, cuento, murmullo, noticia, referencia, runrúnson, susurro, ruido, zumbido, susurro, cuchicheo, cotilleo, lío, patraña...

jueves, 1 de abril de 2010

Retoma fuerza rumor de relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui


Se especula que es el verdadero padre biológico de los hijos del cantante

Verástegui negó ser el donante de esperma. /Archivo
en el SHOW/Staff | 31 de March, 2010 - 00:31

Después de que Ricky Martin revelara que es homosexual, un viejo rumor ha retomado fuerza en Internet: ¿será el actor mexicano Eduardo Verástegui el verdadero padre de los gemelos del boricua y su actual pareja sentimental?

En noviembre del año pasado varios portales especularon sobre la posibilidad de que Verástegui donara en 2003 su esperma en un banco de Florida y los niños, Matteo y Valentino, se habrían gestado en el vientre de una prima de Ricky. Los pequeños nacieron en agosto de 2008.

Este hecho estaría relacionado con una posible relación sentimental entre Verástegui y el intérprete de “Vuelve”.

En su momento Verástegui desmintió esta información: “¡Por supuesto que es mentira! Me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo”.

Aunque desde el lunes, día en que Ricky dio a conocer su verdadera orientación sexual, el rumor retomó una fuerza inusitada, sobre todo porque en algún momento, la pareja de artistas tenía una relación muy cercana, que era de todos conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario