RUMORES SOLO RUMORES....

fábula, habladuría, infundio, mentira, bulo, chisme, cuento, murmullo, noticia, referencia, runrúnson, susurro, ruido, zumbido, susurro, cuchicheo, cotilleo, lío, patraña...

jueves, 15 de abril de 2010

CCCT desmiente rumores de expropiación


10:12 AM Caracas.- Desde ayer en la tarde comenzaron a circular rumores en la red social Twitter sobre la próxima expropiación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), por parte del Ejecutivo.


Pero El Universal conversó con uno de los gerentes del espacio, quien, manteniendo su nombre en reserva, aseguró que se trataba de información falsa.

"Si se ha desalojado a alguien será porque ese propietario inclumplió el pago del condominio, no por motivos de otra naturaleza", afirmó el directivo. Las versiones señalan que se le había ordenado a todos los inquilinos de las torres de oficinas el desalojo en el plazo perentorio de un mes.

Algunos usuarios de la red social, entre directivos de asociaciones civiles y ONG, insisten, sin embargo, en que el embargo podría realializarse el próximo 19 de abril y que el espacio de oficinas sería usado para alojar al Ministerio de la Defensa.

Ningún vocero del Gobierno ha confirmado o desmentido estas versiones.

Los rumores hablaban también acerca del destino del aledaño Cubo Negro (Centro Banaven) como posible objeto de expropiación por parte del Ejecutivo. Sin embargo, también en este caso, voceros consultados de la administración del inmueble señalaron que la situación es absolutamente normal y que no han recibido ninguna notificación de entes públicos.

lunes, 5 de abril de 2010

Kico sí que es cómico Abel Ibarra

Si Kico Bautista (el periodista venezolano para la mayoría que no lo conoce), tuviera la gracia de Kiko Botones, hace tiempo que habría formado parte del elenco de El Chavo del Ocho y no andaría haciendo el ridículo cada vez que abre la boca.

Todo en él es un despropósito: cuando quiere crear opinión en sus simulacros de artículos periodísticos, termina haciendo una caricatura de ¿pensamiento? y, cuando hace un chiste, suelta unas morisquetas que no se las ríe ni su mamá.

Por esa manía de ser cómico, de “gustar” a todo trance, fue que en estos días dijo que a los que se fueron del país les espera el basurero de la historia y, como salí retratado en el grupo, me veo en la necesidad de responder a nuestro gracioso cagatintas pero, vamos por partes, como dijo el descuartizador.

Mira Kico, si acaso existe algún basurero de la historia, es justamente ese hueco negro en el que Hugo Chávez metió al país con la ayuda de periodistas que, como tú, le fabricaron el flux democrático, luego de aquel fracasado golpe militar del 4 de febrero, en el que salió a llorar escondido en el Museo Histórico Militar.

Ustedes, los genios del birlibirloque informativo, destacaron aquel “por ahora” como el gran hallazgo creativo del momento, convirtiendo el fracaso de un cobarde en el triunfo de un déspota y, de paso, se montaron en el carro de la adulación poniendo al energúmeno en la primera plana de los diarios, fotografiándolo en la cárcel como si fuera un actor de Hollywood, haciendo giras erótico-políticas a Yare para consolarlo de los estragos causados por las picadas de mosquito y, finalmente, estafando al país, haciéndole la campaña para convertirlo en presidente, sólo, por esa manía que tienen ustedes de querer ser graciosos.

Ahora, a lo mío: Kikiriquito, estoy exilado por la sencilla razón de que, cuando fui Secretario General de Fundarte, en la época en que Antonio Ledezma era Alcalde de Libertador, boté a 60 vagos que se hacían pasar por trabajadores y sindicalistas, pero, en la trastienda, como les enseñó hacer su mentor Hugo Chávez, estaban creando los famosos círculos bolivarianos, esos perros de presa destinados a pulverizar cualquier gesto opositor y aplastar la disidencia de este desastre que ustedes contribuyeron a causar.

Cuando Freddy Bernal llegó a la Alcaldía con su caterva de matones, desataron contra mí una persecución que incluyó robo de carro a mano armada, secuestro express y amenazas de muerte, cosa que, es necesario creerles, si tomamos en cuenta la delicadeza de que Freddy Bernal fue quien ordenó el asesinato, gracias a Dios fallido, de mi pana Rafael Marín, evento que culminó cuando sus alabarderos no tuvieron mejor idea que clavarle una viga doble “T” en el cráneo.

Y, así, como yo, está mi pana de toda la vida Alexis Ortiz, quien siendo Alcalde de Lechería se salvó de vainita porque Dios es muy grande, cuando se enteró en el avión de que (luego de una larga cadena de amenazas) le habían dictado un auto de detención porque María Moñitos (Isaías Rodríguez, ex adeco que se alisa el cabello para echársela de blanco) le inventó junto con Germán Mundaraín un expediente para que lo mataran en la cárcel.

También puedes meter en la lista a Pedro Mena, Thor Halvorsen, Patricia Poleo, Patricia Andrade, Horacio Medina, Vilma Petrash, Oswaldo Muñoz (unos asilados y otros no, con quienes uno tiene diferencias y a veces polemiza porque somos democráticos), que se vinieron, pero no a vivir un exilio dorado, sino que andan haciendo de tripas corazón para salir de tu Frankenstein.

Y, finalmente, Kico, me parece que tu frasecita es bien desconsiderada con un amigo tuyo que no puede regresar porque tiene grabado todo lo que ocurrió cuando Chávez mandó a disparar contra la multitud el 11 de abril del 2002, me refiero a Ronald García, quien te inició en ese asunto de hacer televisión y que ahora maltratas por querer echártelas de cómico para ganarte una bola de billetes.

domingo, 4 de abril de 2010

Carta a Chávez de un piloto de la Polar....

Publicado el 2 Abril, 2010 por Todos Unidos por Venezuela

Estimados amigos y compañeros de trabajo:

Anexo carta dirigida a todos los correos del Palacio Presidencial de Miraflores que encontré en Internet para ver si alguno le llega al Sr. Presidente de la Republica.

Creo que es mi deber defender aquello en lo que creo y en lo que estoy involucrado, sin temor con firmeza y pasión pero sin ofensas personales. Para eso he usado mi correo personal para no involucrar a la empresa pero creo que hay que difundir nuestros sentimientos.

Les pido a todos aquellos compañeros líderes de la organización que tengan el valor de difundir este mensaje ó su sentimiento personal usando sus correos personales y que cada uno exprese al diputado, al gobernador y a cuanto funcionario público pueda en su región, su opinión y parecer.
Si se Puede.
Atentamente.
Enrique Vélez

Enviado: jue, febrero 25, 2010
Asunto: Carta al Sr. Presidente

Sr Presidente:

Le escribo estas líneas pues veo con estupor y malestar el ataque constante a una empresa y a una familia con los cuales muchos estamos muy orgullosos de trabajar; la Familia Mendoza y el grupo de Empresas Polar.

Por mi trabajo de más de 10 años como Piloto de esta familia y de estas empresas me ha tocado vivir muy de cerca, el tiempo y los recursos que estos Srs. aportan al bienestar de muchas comunidades de escasos recursos y de muchas familias olvidadas por muchos. He sido testigo de innumerables inauguraciones de nuevas plantas industriales, ampliaciones de líneas existentes y reinversiones de capital que generan trabajo y desarrollo a las comunidades circundantes y de ello esperan un retorno y un rendimiento justo al dinero invertido, siempre en base a la justa remuneración de sus trabajadores, con compromisos a largo plazo y responsabilidad social. Pero también he presenciado aportes sociales y económicos en áreas de desarrollo humano, algunos como la inauguración de campos deportivos y de entrenamiento de altísimo nivel para el desarrollo deportivo, he transportado grandes estrellas del béisbol profesional a dar clínicas, firmar autógrafos y motivar el espíritu de superación de los hijos de los trabajadores y vecinos de las comunidades de Mariguitar, Caucagua, San Joaquín y San Felipe. Apoyo financiero y técnico a comunidades de Birongo y Curiepe para el desarrollo y fabricación del chocolate de la zona, a comunidades organizadas en la fabricación de mermeladas y desarrollo de artesanía de Vetiver, apoyo a la escuela de comunidades tan remotas y abandonadas como Macuro, solo por nombrar algunas cosas presenciadas por mí y que no generan rentabilidad económica alguna pero promueven el desarrollo personal.

Pero desgraciadamente también en estos 10 años volando por todo el país he visto la invasión de terrenos, el abandono de fincas, fundos y haciendas otrora productivas, el deterioro de aeropuertos nacionales, la contaminación acelerada del Lago de Maracaibo y Valencia así como una inflación galopante que desmejora nuestros sueldos.

Ud. está acorralando a aquellos que han tenido el valor de quedarse en el país y seguir invirtiendo para producir con éxito y calidad para todos los venezolanos, beneficiando a sus empleados y trabajadores con sueldos y remuneraciones dignas, con posibilidades de crecer y perfeccionarse como individuos a pesar de todas las dificultades.

Ud. ha descuidado su principal función de garantizarnos la vida, de permitir un desarrollo sustentable de mejor calidad al descuidar servicios y recursos básicos como el eléctrico y el hidrológico.

Ud. está expropiando el futuro pacífico y cierto de nuestros hijos al fomentar la lucha de clases, al incautar valiosas iniciativas privadas y al regalar la riqueza que les corresponden a nuestras generaciones de relevo.
Ud. ha tomado como modelo un sistema que tiene desde hace 40 años sumida a Cuba en el estancamiento y la pobreza. Ese sistema que Ud. predica unifica el pensamiento pero restringe la creatividad.

Japón y Alemania fueron países destruidos por la guerra pero fueron capaces de salir adelante como potencias a pesar de no tener muchas de las materias primas, solo gracias a la fuerza productiva de gente emprendedora sustentada en estados que garantizan la igualdad de oportunidades y brinda estabilidad con seguridad jurídica. Fue capaz su gente ingeniosa y trabajadora la de elevar los países a un nivel de potencias mundiales ó es que Bayer, Mercedes Benz, Henkel, Braun, Toyota, Marubeni, Mitsubishi, Yamaha, Sony, etc, etc por nombrar algunas…. cree Ud. que son empresas del estado. ¿Por qué China le está dando apertura al capital privado y por qué Rusia después de haber ganado la guerra y ser una potencia mundial colapsó estrepitosamente?. Porque el pensamiento único y políticas Comunistas y Socialistas extremas condenan a los pueblos al estancamiento y esto a la pobreza.

Es posible que el Capitalismo salvaje sea el causante de muchos de los males ecológicos que aquejan a nuestro planeta, pero es que en Venezuela estamos hablando de pisotear derechos humanos, derechos de propiedad, derechos civiles, todos ellos consagrados en la constitución que Ud. mismo promovió. El uso y el abuso de la fuerza no elevan el desarrollo de los pueblos, terminan desembocan en muerte y destrucción.

Y no hay nada más nefasto y perjudicial para el desarrollo que la arrogancia del funcionario incompetente e incapaz encumbrado por una simple filiación política. Solo el mérito, la creatividad y el trabajo duro sacan a los países adelante y el mérito de esta familia y de esta empresa ha sido siempre procurar alimentos y bebidas de calidad para todos los venezolanos con conciencia y responsabilidad social.

Atentamente,
Capt. Enrique Vélez

sábado, 3 de abril de 2010

La Policía investiga los rumores sobre la infidelidad de Sarkozy...


El grupo editorial Hachette interpone una demanda

No es Nicolas Sarkozy de los que saben encajar con indolencia y serenidad los ataques personales, ni siquiera cuando se manifiestan en forma de rumor. Y menos aún si afectan a su vida privada y coinciden, sospechosamente, con un periodo electoral. Ha transcurrido casi un mes, pero no ha terminado de digerir el presidente francés las habladurías que en internet se propagaron a principios de marzo, en vísperas de los comicios regionales, y que apuntaban a una recíproca infidelidad en el matrimonio elíseo.
Durante días, los servicios presidenciales han rastreado la red con ayuda de los «hackers» de la Policía a fin de remontar al origen de un incómodo rumor que el líder galo considera una «tentativa de desestabilización».
Tal ha debido ser la presión del entorno del jefe del Estado para que «se haga la luz», que el grupo Hachette, editor de varios periódicos digitales, ha acabado interponiendo una denuncia contra «X» por «introducción fraudulenta de datos en un sistema informático», permitiendo así que se abra una investigación judicial. Tampoco es de extrañar pues se trata de una filial del gigante de la comunicación Lagardère, dirigido por Arnaud Lagardère, al que el presidente Sarkozy estima como «un hermano».
De hecho, fue uno de sus medios, la versión digital del «Journal de Dimanche» (JDD), el primero en hacerse eco a través de un blog de los supuestos problemas de pareja entre Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, dando así credibilidad a un comentario que ya circulaba por la red social Twitter. Aunque el post figuró apenas unas horas en línea –el tiempo que tardaron los responsables del diario en calibrar la gravedad de lo publicado y retirarlo–, el daño ya estaba hecho. Al día siguiente el chascarrillo daba la vuelta al mundo.
Por el momento, y a la espera de las pesquisas de la Policía judicial, encargada del caso, dos cabezas han rodado: la del autor del blog, un joven de 23 años contratado para «atraer audiencia», y la de su superior jerárquico, no por inventar el rumor sino por airearlo.

jueves, 1 de abril de 2010

Retoma fuerza rumor de relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui


Se especula que es el verdadero padre biológico de los hijos del cantante

Verástegui negó ser el donante de esperma. /Archivo
en el SHOW/Staff | 31 de March, 2010 - 00:31

Después de que Ricky Martin revelara que es homosexual, un viejo rumor ha retomado fuerza en Internet: ¿será el actor mexicano Eduardo Verástegui el verdadero padre de los gemelos del boricua y su actual pareja sentimental?

En noviembre del año pasado varios portales especularon sobre la posibilidad de que Verástegui donara en 2003 su esperma en un banco de Florida y los niños, Matteo y Valentino, se habrían gestado en el vientre de una prima de Ricky. Los pequeños nacieron en agosto de 2008.

Este hecho estaría relacionado con una posible relación sentimental entre Verástegui y el intérprete de “Vuelve”.

En su momento Verástegui desmintió esta información: “¡Por supuesto que es mentira! Me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo”.

Aunque desde el lunes, día en que Ricky dio a conocer su verdadera orientación sexual, el rumor retomó una fuerza inusitada, sobre todo porque en algún momento, la pareja de artistas tenía una relación muy cercana, que era de todos conocida.

concepto de chisme por @oscarjag

los chismes siempre serán inevitables, naturaleza humana, jajajaja, riete de los chismes!