RUMORES SOLO RUMORES....

fábula, habladuría, infundio, mentira, bulo, chisme, cuento, murmullo, noticia, referencia, runrúnson, susurro, ruido, zumbido, susurro, cuchicheo, cotilleo, lío, patraña...

viernes, 25 de junio de 2010

¿Cúales rumores?



Nos llama la atencion, el hecho que toda persona del gob o ligada, directa o indirectamente, el PSUV, y cualquiera que tenga una camisa roja con acceso a algún medio de comunicación, están tratando de llamar a la calma con el sector financiero, la pregunta es, fuera de lo que ya sabemos que ocurrió con el Federal, sigue habiendo problemas con otros banco? Por lo que a nosotros respecta, y por lo que hemos consultado en la calle o a allegados, no hemos escuchado de rumores de ningún otro banco, entonces porque todos los del gobierno están tan pegados con ese tema?

Delito por rumores mal intencionados


El artículo 448 de la Ley de Bancos considera como un delito rumores mal intencionados por cualquier medio, correo electrónico, SMS, la red Twitter, cualquier otra herramienta tecnológica, a viva voz o por otro medio de comunicación.
... Y si personas del gobierno fueron los que empezaron con los rumores del Banco Federal porque es ahora que recuerdan este artículo???