RUMORES SOLO RUMORES....

fábula, habladuría, infundio, mentira, bulo, chisme, cuento, murmullo, noticia, referencia, runrúnson, susurro, ruido, zumbido, susurro, cuchicheo, cotilleo, lío, patraña...

jueves, 15 de abril de 2010

CCCT desmiente rumores de expropiación


10:12 AM Caracas.- Desde ayer en la tarde comenzaron a circular rumores en la red social Twitter sobre la próxima expropiación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), por parte del Ejecutivo.


Pero El Universal conversó con uno de los gerentes del espacio, quien, manteniendo su nombre en reserva, aseguró que se trataba de información falsa.

"Si se ha desalojado a alguien será porque ese propietario inclumplió el pago del condominio, no por motivos de otra naturaleza", afirmó el directivo. Las versiones señalan que se le había ordenado a todos los inquilinos de las torres de oficinas el desalojo en el plazo perentorio de un mes.

Algunos usuarios de la red social, entre directivos de asociaciones civiles y ONG, insisten, sin embargo, en que el embargo podría realializarse el próximo 19 de abril y que el espacio de oficinas sería usado para alojar al Ministerio de la Defensa.

Ningún vocero del Gobierno ha confirmado o desmentido estas versiones.

Los rumores hablaban también acerca del destino del aledaño Cubo Negro (Centro Banaven) como posible objeto de expropiación por parte del Ejecutivo. Sin embargo, también en este caso, voceros consultados de la administración del inmueble señalaron que la situación es absolutamente normal y que no han recibido ninguna notificación de entes públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario